Un triple asesinato se registró a las 20:00 de este lunes, 2 de diciembre, en el área de la piscina de una suite ubicada en Bálsamos y Primera, en Urdesa central.

Una de las víctimas sería Braulio B., el presunto cabecilla de Mafia 18. Los otros dos asesinados fueron identificados como Édgar Stalin V. y Juan Carlos M.

Alias Braulio fue capturado en Tumbes, norte de Perú, en septiembre pasado. Él habría escapado de Ecuador, pero fue detenido con siete integrantes de su grupo que pretendían iniciar acciones delictivas en el vecino país.

Según el reporte policial, sujetos vestidos como uniformados llegaron al sitio y forzaron el ingreso a la casa, ingresaron directo al área de la piscina al lado de una suite y dispararon a los tres hombres que estaban en una reunión social cuando iban a comer en esa celebración.

Agentes de la Dinased y Criminalística realizaron las pericias en este caso, fueron un total de 25 balas calibre 2,23 de fusiles y 30 municiones 9 milímetros de pistola. Asimismo, se encontró una alimentadora de subametralladora con 25 balas.

Uniformados realizaron el levantamiento de los tres cadáveres que fueron llevados a la morgue de la Policía Nacional para la autopsia respectiva.

Se investigan registros de varias cámaras de seguridad para tener más detalles de este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *