El domingo, una persona fue detenida tras un tiroteo cercano al expresidente Donald Trump y la recuperación de un rifle estilo AR en su campo de golf en West Palm Beach, Florida. Cuatro altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley informaron a NBC News sobre el incidente, señalando que el Servicio Secreto abrió fuego tras creer que el individuo podría estar apuntando.
Leer También: Portugal Rinde Homenaje a Cristiano Ronaldo con una Moneda Conmemorativa
El portavoz de la campaña de Trump, Steven Cheung, confirmó que el expresidente se encuentra «a salvo» tras el tiroteo. Las autoridades creen que el detenido tenía el arma fuera de la valla del campo de golf. El FBI ha calificado el evento como un “intento de asesinato del expresidente Trump” y ha iniciado una investigación.
El Servicio Secreto, en colaboración con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, está liderando la investigación sobre el incidente que ocurrió poco antes de las 2 p.m. Trump dejó el campo de golf en su caravana unas horas después y se dirigió a su resort de Mar-a-Lago, donde ya ha llegado, según fuentes cercanas al asunto.
[…] Lea También: Incidente de Seguridad Cerca del Expresidente Trump en West Palm Beach […]