La iglesia cristiana ‘El Final de Los Tiempos’, ubicada en México, ha publicado recientemente un anuncio en el que afirma vender terrenos en el cielo, ofreciendo el metro cuadrado a USD 100.

El controvertido anuncio fue propuesto por un profeta de apellido Barra, quien asegura haberse reunido con Dios “en el reino de los cielos”, y detalla que los supuestos terrenos pueden adquirirse a través de una aplicación propia de la iglesia, descritos como una inversión espiritual.

“El reino de los cielos es algo a lo que Cristo Jesús nos abrió las puertas. Y para poseer algo en el cielo tendríamos que recordar que fue la sangre de Cristo la que nos redimió. Él quiere la salvación de todos los hombres para que tengan vida eterna, el Cielo no es algo que se compra”, dice el anuncio.

Además, el templo invita a los creyentes a realizar una donación inicial de USD 500 como un acto para “demostrar su fe”. Incluso, en el anuncio aseguran que la adquisición de los terrenos garantizaría a los fieles el acceso a lujos ‘celestiales’, como “yates y jets privados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *